Comienza tu Historia Ninja
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 24
Localización : En Konoha

Hoja Ninja
Vida:
300/300  (300/300)
Ryous:
9000/9000  (9000/9000)

MensajeTema: Tecnicas del clan   Dom Ago 16, 2009 7:22 pm

Rango para usarla: Gennin

Sharingan [Nivel 1] (1 aspa); Permite copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu (técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas). El iris se vuelve rojo y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en la que se sitúan una, dos o tres aspas. Este sharinghan permite anticipar los movimientos.

Shishi Rendan (Combo del león); Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo), al que se modificó su final. Comienza con una patada que levanta al enemigo. Luego se coloca debajo del enemigo en el aire y se le golpea repetidas veces. Luego se lo baja de un puñetazo y se lo aplasta contra el suelo con una patada deescendente.

Katon Goukakyu no jutsu: Gran bola de fuego que sale disparada por la boca.

Katon Katsumi Embu: Escupe humo que ciega al rival.

Rango para usarla: Chuunin

Sharingan [Nivel 2] (dos aspas); Habilidad única del Clan Uchiha. Es la segunda fase del Sharingan. Otorga la habilidad de antisipar el Taijutsu e incluso copiarlo.(ahi que hacer el examen. (si quieren tenerla en el rango gennin nesesitan hacer el examen con el lider del grupo)

Katon Housenka no jutsu: Multiples bolas de fuego salen de la boca que van disparadas hacia el rival.

Katon Go Ban no jutsu: Se crea 5 pequeñas bolas de fuego que van a por el rival.

Karyuudan no jutsu: Gran llamarada de fuego.

Haisekioshou: Se concentra chakra en la garganta y se escupe en forma de ceniza, cuando el usuario lo ordene, la ceniza explotará.

Katon Karyuu Endan: Un potente disparo de fuego que sale por la boca

Katon Ryuuka no jutsu: Una gran llamarada que es conducida por un hilo o por varios hilos.

Ryu Kabe no jutsu: dragon de lava.

Ojo hipnotico; Las aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un genjutsu (Lo que el usuario quiera que vea).


Sharingan Soufuusha Sannotachi (Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan); Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.


Rango para usarla: Jounnin

Sharingan [Nivel 3] (tres aspas); La tercera face del Sharingan, técnica única del Clan Uchiha. Permite antisipar y copiar el Taijutsu, además de imitar perfectamente los sellos y acumulación de Chakra de cualquier Genjutsu o Ninjutsu.

Mangekyou Sharingan (Sharingan Caleidoscópico); Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras, pero tiene por contra que conduce a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a Kyūbi.


Kirin; Esta técnica aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Tomas el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).


Implosion del tiempo; Tecnica del Mangekyou Sharingan. Consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a través del Magenkyô Sharingan , es un Ninjutsu poderoso pero requiere mucho chakra.

Kage Kawarimi No Jutsu; Técnica del reemplazo que consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento. Es para evadir un daño ya hecho sobre su propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura.


Cambio de Cielo y Tierra (Kyōten Chiten); Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original.
Reviertes en genjutsu de nivel jounnin a quien te lo hizo.

Rango para usarla: Kage Y Sannin

Amaterasu (Diosa del Sol); Es un Ninjutsu que utiliza el ojo de Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Debido a la cantidad de chakra necesitada para realizarla, esta técnica esta limitada a una única realización por día dentro de unos límites que impone el mismo realizador.


Tsukiyomi (Dios de la Luna); Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente.

Susano; Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente

_________________
Lider Clan Uzumaki/Hokage/Jinchuriki del kyubi
Volver arriba Ir abajo
http://narutocerorol.forosactivos.net
 
Tecnicas del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» Tecnicas, y consejos
» Las mejores tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cero Rol :: Cronicas De un Ninja :: Clanes :: Clan Uchiha-
Cambiar a: